Tendencia Dark

Tendencia Dark

Puertas de interior • Serie Live! • Modelo K43

 

La mayoría de tendencias en decoración se basan en colores claros y espacios luminosos, sin embargo la Tendencia Dark, o Dark Night, busca justo lo opuesto, crear espacios de decoración interior donde predominan las tonalidades oscuras. Los colores oscuros producen de forma general, emociones opuestas: por un lado tienden a parecer espacios sombríos pero, por otro lado, desprenden lujo, clase y personalidad.

Sofisticado, atrevido, elegante… El color negro tiene una fuerza visual y un aire elegante muy difícil de conseguir con ninguna otra tonalidad.

 

Pierde el miedo al negro y descubre cómo usarlo en tus estancias

El color negro dispone de una gran ventaja decorativa que combina a la perfección con cualquier otro color, ya sean colores claros u oscuros. Combinado con un alumbrado acogedor, este estilo decorativo puede proporcionar atmósferas cálidas y agradables.

Puertas de interior • Serie Live! • Modelo 50Z33

Los muebles en negro son tendencia

El negro es un color que tiene la capacidad de despertar una gran diversidad de emociones. Puede resultar mágico y misterioso o sexy y poderoso.

El color negro es el color de la elegancia, el indiscutible color rey en cuanto a glamour se refiere. Es Inspirador y sin duda, uno de los tonos con más estilo de la carta cromática. Este estilo sofisticado muestra su versión más lujosa cuando lo combinamos con destellos dorados o plateados.

Puertas de interior • Serie Live! • Modelo D8098

Negro y Blanco

La combinación negro y blanco es una de las más usadas tanto en moda como en decoración de interiores. Se trata de una combinación ganadora, que encuentra en la sencillez la clave de su belleza.

El secreto de su éxito está en el equilibrio, de manera que ninguno de los dos tonos se imponga totalmente, sino que basen su relación en la armonía.

Azul marino, verde vino, burdeos intenso

En el estilo decorativo Dark Night no necesariamente tiene que ser todo negro. Puedes utilizar tonalidades como el azul marino, el verde vino, el burdeos intenso… tanto en el entorno de paredes y suelos, como en los muebles y accesorios decorativos.

Conseguirás ambientes de de lujo, con una gran elegancia, distinción y mucha clase.

Puertas de interior • Serie Live! • Modelo 954

 

Si quieres decorar tus estancias con la Tendencia Dark, no dudes en ponerte en contacto con Puertas SanRafael y te asesoraremos sobre los mejores muebles y puertas para tu proyecto.

 

Related Article

2 comments

  1. INMACULADA VELAZQUEZ FERNANDEZ
    3 meses ago

    Buenos días desearía información sobre las puertas de madera Con tinte gris – Negro. Saber qué precio puede tener una puerta . Gracias

    • Puertas Sanrafael
      3 meses ago

      Buenos días Inmaculada,
      Nuestro Departamento de Atención al Cliente estará encantado de resolver tu duda. Puedes contactar con ellos en el teléfono (+34) 925 160 363 o a través del correo electrónico comercial@puertassanrafael.com.
      Muchas gracias por tu interés, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.