Sanrafael apuesta por la investigación y el desarrollo continuos, rodeando la puerta con los accesorios más vanguardistas. Manillas con código o con luz integrada, anti-bacterias, mirillas digitales y diferentes complementos que suman funcionalidad a las puertas. Descubre todas las posibilidades de una puerta del siglo XXI.

Showing all 2 results

Products 1 - 2 from 2. Products on page
  • Novedad
    Apertura Electrónica. Puerta de Entrada

    Cerradura electrónica inteligente

    Call for price

    apertura electrónica manilla puerta smartphone

    Con la cerradura electrónica inteligente elige la forma de acceso a tu hogar para ti y tus invitados:

    • Acceso con tu smartphone
    • Acceso con mando a distancia
    • Acceso a través de su propio teclado táctil
    • Acceso con tu huella dactilar

    Seguridad e innovación en tu puerta de entrada.

    Los precios presentados son precio recomendado venta al público en España península, sin transporte, sin incluir extra alguno. Al solicitar la información recibirá una llamada de nuestro distribuidor oficial más cercano con el fin de atenderle profesionalmente.

  • manillas puertas

    Manilla con código

    200,00

    La Manilla con código personalizado bloquea la apertura de nuestra puerta, desbloqueándose con la introducción de una contraseña o código personalizado. Una herramienta segura, práctica y funcional ideal para estancias con acceso restringido.

    Los precios presentados son precio recomendado venta al público en España península, sin transporte, sin considerar medidas especiales de puerta, cerco, moldura o herraje, sin incluir manillas o extra alguno. Al solicitar la información recibirá una llamada de nuestro distribuidor oficial más cercano con el fin de atenderle profesionalmente.