Sanrafael ha desarrollado su block de puerta aislante capaz de reducir las pérdidas de calor a través de la hoja un 40% y minimizar efectos de infiltraciones y succión del viento con un perfecto sellado del perímetro.
La solución ideal para conseguir una vivienda con baja pérdida calórica y aumentar su eficiencia térmica. Su uso ayuda tanto al ahorro personal como al cuidado medioambiental, reduciendo las emisiones de CO2. Esto conlleva que las pérdidas energéticas globales de la estancia se reduzcan su coste, como mínimo, en un 3’5%, por lo que recuperarás la inversión de tu puerta en poco tiempo y comenzarás a ahorrar en tu hogar.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
ALMA AISLANTE
GROSOR MÍNIMO DE 40MM
GUILLOTINA Y BURLETE, PARA UN PERFECTO SELLADO
Un 40% menos de pérdida de calor en tu hogar
La seguridad de un sellado perfecto contra infiltraciones de aire
Reduce tu factura energética
COMIENZA A CREAR ESPACIOS EFICIENTES
CONTACTA CON NUESTROS PROFESIONALES PARA COMPLETAR TU PUERTA AISLANTE
CONTENIDO EXCLUSIVO
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades, soluciones técnicas, inspiración y contenido exclusivo para suscriptores.
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si lo desea, puede desactivarlas. En cualquier caso, las cookies solo se emplean con la finalidad de navegación y nunca se almacenan en nuestra base de datos.AceptoPolítica de privacidad