Soluciones estéticas Sanrafael

SOLUCIONES ESTÉTICAS

Realizamos los cambios necesarios en nuestras hojas de puerta para adaptarnos al hueco natural de tus estancias. Esta solución es perfecta para aprovechar los huecos de escalera o los altillos.

Puertas de madera

Las puertas con molduras especiales permiten que tu puerta continúe en el moldurado, convirtiendo las tapetas de tu puerta en un elemento de diseño único. Estas molduras de gran formato son totalmente personalizables, pudiendo continuar el diseño del modelo de tu puerta, personalizar números de habitación de hotel, etc.

Estos complementos Sanrafael constituyen una posibilidad decorativa de gran potencia, con un espíritu renovador aplicado en un elemento en ocasiones tan olvidado como el galce y la moldura de la puerta.

Las puertas correderas externas te permiten ahorrar mucho espacio y conseguir resultados increíbles en tu interiorismo. En Puertas Sanrafael podrás encontrar dos tipos de puertas correderas externas: con los herrajes ocultos y con los herrajes visibles. Ambas opciones están pensadas, diseñadas y fabricadas para garantizar una absoluta firmeza y durabilidad y, en ambos casos, el movimiento se realiza por la parte superior, dejando el suelo libre de cualquier elemento. Una solución estética, funcional y fiable. Como siempre, ambos sistemas de puertas correderas externas los puedes personalizar con las infinitas opciones que te ofrecemos.

Sistema de puerta corredera con los herrajes ocultos

Sistema de puerta corredera con los herrajes visibles

Aprovecha al máximo espacio en tus estancias integrando la puerta dentro de la pared de forma segura en el tiempo. Construido con aceros de alta calidad, el contramarco se ensambla con el singular método bloqueo-deformación de la chapa, que permite realizar los componentes sin la ayuda de soldaduras, evitando la producción de oxidaciones con el paso del tiempo. Antivibración, Antiruido. Travesaño en madera multicapa.

La bisagra clásica permanece visible provocando una ruptura entre la puerta y el diseño de la estancia, ya que son elementos puramente funcionales y su apariencia no tiene en cuenta la estética. Por esta razón, hemos desarrollado el sistema de bisagra oculta y el sistema de bisagra pivotante que nos permite ocultar este elemento funcional de la puerta y conseguir así un resultado final mucho más estético y cuidado.

Integra el diseño en tu proyecto y potencia tus proyectos de interiorismo cuidando cada detalle.

Nuestro sistema de puerta enrasada te proporciona una continuidad total entre los componentes y parámetros de la obra y entre la puerta y los cercos y tapajuntas convencionales.

Una propuesta estética que integra la puerta en tu espacio de una manera espectacular.

Puertas de madera

Convierte tu espacio en un lugar único integrando la puerta de una manera absolutamente espectacular. Un sistema ideal para proyectos de interiorismo y decoración que aportan luz y amplitud a los espacios a través de la verticalidad.

En el diseño más puro, la geometría y las líneas del ambiente cobran importancia siendo necesario ocultar todo los sobrante. Nuestro “sistema de marco oculto” nos ofrece una solución elegante, esencial, puramente minimalista y, al tiempo, de diseño refinado.

El  sistema de marco oculto está diseñado expresamente para resistir y transmitir las fuerzas ejercidas por el normal funcionamiento de los ladrillos o placas de pladur, mientras la puerta apoya contra el marco. Cuidamos hasta el último detalle, por eso incorporamos un picaporte magnético para un cierre óptimo y silencioso.

Puertas de madera

El sistema de puertas con marco de aluminio dota a tu espacio de un aire elegante. No necesita premarco de madera, su montaje es directo a tabique por medio de tornillería. Con un cerco extensible de aluminio mate para anchos de tabique desde 90mm hasta 230mm.

Incluye burlete de goma en todo el perímetro y todos los herrajes necesarios para su montaje así como los pernios (4 por cerco). Complétalo con un picaporte magnético para un cierre óptimo y silencioso, aportando también diseño y elegancia.

Puertas de interior

Cuando los espacios son reducidos el sistema de apertura tradicional es un gran inconveniente, ya que reduce el espacio útil del mismo.

Nuestro “Sistema de Puertas Plegables” optimiza significativamente el espacio en estancias de tamaño reducido, como cuartos de baño o apartamentos pequeños, y se adapta a tus necesidades de accesibilidad gracias a que aglutina las cualidades de una puerta corredera y la versatilidad de las puertas con hoja abatible. Además, no necesita obra ni ningún tipo de montaje especial.

Haz grande tu proyecto con esta sencilla y económica solución para sacar el máximo partido a tu espacio por pequeño que sea.

Puertas de madera
Puertas blancas

La puerta de separación entre habitaciones debe, por encima de todo, garantizar la privacidad  y el aislamiento acústico y térmico de las dos estancias que comunica.

Son una solución ideal para para comunicar dos habitaciones de hotel donde, además de la funcionalidad  de comunicar ambas habitaciones, se debe garantizar la tranquilidad, privacidad y aislamiento de ambas estancias. Sin perder el toque que aporta el diseño, ya que cualquier modelo de Sanrafael puede convertirse en puerta comunicante.

Una solución para garantizar el descanso de la familia.

Puertas comunicantes

SISTEMA DE VAIVÉN

Las puertas de vaivén se abren por ambos lados, al empujarlas o tirar de ellas, hasta formar un ángulo de 90º gracias a las bisagras que se encuentran insertadas en el marco. Se mueve de un lado a otro de un solo impulso y siempre se mantiene cerrada.

OJO DE BUEY Y ZÓCALO METÁLICO

Los complementos ideales para este tipo de puertas son los ojos de buey y los zócalos metálicos. Los primeros facilitan la visión de los recintos manteniendo la puerta cerrada, mientras que los segundos permiten abrir la puerta con las piernas, carros, bandejeros, etc. sin que ésta se deteriore prematuramente.

Puertas vaivén

DESCARGA LA GUÍA DE LA PUERTA SANRAFAEL

TODAS NUESTRAS SOLUCIONES TÉCNICAS Y ESTÉTICAS REUNIDAS EN UN SÓLO CATÁLOGO