En Puertas Sanrafael ¡estamos de estreno!

En Puertas Sanrafael ¡estamos de estreno!

Y es que… ¡estrenamos web! Desde Puertas Sanrafael te damos la bienvenida a este nuevo espacio que hemos dedicado exclusivamente para ti, para que te sientas como en casa cuando nos visites. ¿Nos acompañas?

Tras un largo periodo de trabajo y mucho esfuerzo, por fin tenemos el honor de presentarte nuestra nueva web, que no pretende más que ofrecerte una propuesta de valor personalizada orientada para cada una de tus necesidades de la manera más ágil y precisa, y que puedas disfrutar de la comodidad de tu hogar de forma agradable, adaptado a los nuevos estilos y tendencias y, sin olvidar, la protección y seguridad que te ofrecemos a través de nuestras puertas y el resto de productos.

Inicios

Desde nuestro nacimiento -allá por el año 1986-, no hemos dejado de crecer, ya que en la actualidad disponemos de un centro productivo con una superficie de 55.000 m2 donde se distribuyen 15 secciones productivas especializadas en 11 naves diferentes.

¿Nuestro secreto?

Las personas. La mezcla entre lo artesano y lo vanguardista. Más de 220 expertos distribuidos entre diseñadores y técnicos especializados e innovadores y profesionales artesanos garantes de los pequeños detalles.

gente-equipo-sanrafael-byn02

A lo largo del tiempo, hemos sido pioneros en el mercado de las puertas, gracias a la innovación y alta calidad de los materiales que hemos ido incorporando en nuestro día a día, para poder ofrecerte el mejor producto. Pero nos dimos cuenta, de que no solo se trataba de hacerlo sino que también sentíamos la necesidad de que teníamos que demostrarlo. Por este motivo, hemos trabajado con mucho esfuerzo para poder conseguir los certificados de calidad y de sistema de gestión medioambiental, que avalan los principales valores en los que se basa Puertas Sanrafael.

¡También hemos recibido premios! Además, estamos muy orgullosos de haber recibido el premio a la empresa más respetuosa con el medio ambiente de Castilla-La Mancha (2006) y de Arquitectura y construcción (2010), así como Premios en ferias internacionales en materias de innovación y diseño.

En Sanrafael estamos comprometidos con la huella de carbono porque uno de nuestros principales valores es ayudar a cambiar los datos del cambio climático y aunque hemos reducido un 14% nuestras emisiones de CO2 seguimos trabajando para rebajarlas aún más.

El mundo Sanrafael en la nueva web puertassanrafael.es

En el mundo Sanrafael trabajamos con las sensaciones y por este motivo conocemos lo importante que es asegurar aquello donde vives. Por eso te ofrecemos diferentes niveles de tranquilidad, para que puedas disfrutar en familia del calor del hogar, sin necesidad de estar preocupado por la seguridad de las personas que te importan.

En la nueva web de Sanrafael hemos querido transmitir a través de las diferentes secciones que la gran familia que conformamos los diferentes departamentos trabajamos a tu lado para ofrecerte un servicio totalmente personalizado: respaldamos tus proyectos a través de soluciones concretas a tus necesidades, respondiendo al mismo tiempo a todas tus dudas; seleccionamos la calidad en cada detalle porque elegimos las mejores materias primas, los procesos más innovadores de fabricación así como la realización de los acabados con mayores garantías -todo ello entorno a un diseño de vanguardia- y estudiamos las últimas tendencias en interiorismo para ofrecerte los diseños que están a la última.

Puertas para todos los gustos y necesidades

En el nuevo sitio web de Sanrafael, encontrarás todas las puertas y productos a lo largo de las diferentes categorías, así como a través del buscador.

En puertassanrafael.es tienes a tu disposición diferentes colecciones de puertas para que puedas crear espacios únicos dentro del hogar, a través de diferentes acabados en madera, lacado y laminado de alta calidad, con un servicio único y personalizado basado en el asesoramiento, todo ello inspirado en las nuevas tendencias en decoración de interiores y de diseño, resultado de nuestro compromiso con el estilo de vida actual.

En la nueva web también encontrarás la sección “Blog” dedicado exclusivamente a que participes con nosotros y que te nutras de los mejores contenidos relacionados con:

  • Tipos de estilos decorativos
  • Consejos e ideas de decoración
  • Consejos de almacenaje y cambios de temporada
  • Consejos para optimizar la energía en el hogar
  • Diseño de interiores
  • Como cambiar de estilo decorativo
  • Últimas tendencias
  • Eventos

¡No olvides de suscribirte a nuestra web para enterarte de todas las novedades y últimas tendencias respecto a la decoración de interiores y diseño!

¡Gracias por tu visita!

panoramica_grupo_sanrafael

“En puertas Sanrafael trabajamos día a día con la aspiración de construir un mundo mejor, más habitable y más humano y por este motivo nuestros productos están pensados, diseñados y fabricados para que cualquier espacio vacío se convierta en un hogar lleno de vida y personalidad”

Os recordamos que también podéis seguir las últimas novedades en tendencias en diseño y decoración, consejos y tips para llenar de vida tu hogar en nuestras redes sociales, así como el lanzamiento de nuevos productos que ¡seguro que os sorprenderán!

¡Entra y descúbrelo!

Facebook | Twitter | Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *