Entrevistas Sanrafael: Actitud en todo lo que hacemos

Entrevistas Sanrafael: Actitud en todo lo que hacemos

¿Miguel, qué es el Servicio 10 para ti?

El servicio es uno de los pilares básicos que más valora un cliente, por encima incluso del precio. Es todo aquello que buscamos para satisfacer lo que el cliente nos pide, desde prepararnos para poder resolver cualquier tipo de duda, hasta estar disponible en todo momento del año. Hoy por ejemplo, nos valoran muchísimo el stock de 50 modelos con casi 20.000 puertas de entrega inmediata, además del stock de nuestros distribuidores en cualquier punto de España. Por supuesto, siempre con nuestro servicio de vehículos propios sin agencias ni riesgos de daños en el trasporte.

¿Qué crees que hacemos diferente en Sanrafael?

Las diferencias son varias y muy importantes (para detallarlas necesitaría más espacio). En primer lugar, fabricamos todo en casa y por ello, nos hace mantener unos estándares de calidad muy uniformes. No es lo mismo servir puertas y luego cercos y molduras con acabados diferentes.

Otro de los pilares diferenciadores es el proceso de fabricación y acabados, hoy en día utilizamos para los recubrimientos de chapa cola PUR que es lo más avanzado en colas y hace que aunque se sumerja en agua o incluso se someta a calor, no se despegue el acabado.

En segundo lugar, resaltar que nuestros distribuidores saben que Puertas Sanrafael es quizás, la empresa del sector con el mayor abanico de posibilidades tanto en estándar como en puertas técnicas. Somos muy versátiles en nuestra fabricación, ya que ofrecemos personalizar las puertas con multitud de chapas de diferentes maderas, lacados, así como tintes y diferentes medidas. Además, todo ello con certificación de calidad tanto en puertas resistentes al fuego, como acústicas, incluso térmicas…

¿Qué valoran nuestros distribuidores oficiales?

Principalmente, el haber sabido aguantar y adaptarse a la gran crisis que de golpe, afectó al sector con motivo del paro en la construcción de viviendas. La búsqueda de soluciones por parte de Puertas Sanrafael ofreciendo el Servicio 10 y la creación de catálogos innovadores con multitud de modelos y soluciones, diferenciándose así a sus competidores, ha ofrecido a los distribuidores la ayuda para incrementar su presencia en la zona de influencia.

¿Qué recomendarías a una persona que quisiera comprar una puerta?

Es muy importante que valore la importancia de lo que representa un block de puerta, que siempre sepa que detrás de un producto hay una gran investigación en acabados, posibilidades de modelos y soluciones técnicas. Otra recomendación es que no se fijen en el modelo del vecino, amigo o familiar, que decida por él mismo a través de nuestros distribuidores. Comprobará que otros modelos se pueden adaptar a sus necesidades y aportarán a su vivienda algo diferente y acorde a su personalidad. Además, exija al distribuidor el sello de Calidad Sanrafael, eso le aportará tranquilidad de que todo el proceso de fabricación y acabado se ha realizado en nuestra empresa, y que su compra tiene garantías a largo plazo.

Gracias!

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.