Nuestros sistemas de puertas, elije cual se adapta a tus necesidades

Nuestros sistemas de puertas, elije cual se adapta a tus necesidades

Si te preguntasen cuáles son tus sistemas de puertas preferidos ¿sabrías cuáles elegir?

SanRafael pone a tu disposición una amplia variedad de sistemas de puertas para que puedas incorporar en tu hogar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estamos seguros de que dentro de nuestro amplio catálogo de productos encontrarás la idea que estás buscando. Ahora disfruta de la lectura y toma nota.

Sistemas de puertas correderas internas: aprovechando al máximo el espacio

Sin duda, las puertas correderas internas son una de las opciones preferidas para el hogar. Y es que gracias a su funcionalidad y simplicidad, te harán la vida más fácil.

Además, la marca SanRafael fabrica este tipo de solución mediante acero de alta calidad, evitando así que se oxide con el paso del tiempo. Su singularidad hará que no pase desapercibida aunque quede completamente integrada en la pared.

puertas-correderas-internas

Sistema de puertas con molduras especiales: la moldura se vuelve protagonista.

Dale exclusividad a tu hogar con el sistema de puertas de molduras especiales. Las tapetas de tus puertas, se convertirán en el centro de todas las miradas.

Le darán ese toque de alto diseño a tu hogar y aportarán calidad en el ambiente. Su formato es totalmente personalizable en cuanto a diseño como a tamaño.

sistemas-de-puertas-moldurados

Sistema de puertas correderas externas: ahorra espacio

Un sistema de puerta con el que ahorrarás espacio y conseguirás un resultado sensacional. Favoreciendo a que en una sola puerta tengas ambas cualidades.

Sanrafael pone a tu disposición dos tipos de puertas correderas externas: con herrajes ocultos y con herrajes visibles. Y por si esto fuera poco, ambas están fabricadas para garantizar una absoluta firmeza y durabilidad.

Sistema de puertas enrasadas: uniformidad en el ambiente

Gana uniformidad y belleza con el sistema de puertas enrasadas. Proporciona una total belleza estética entre los componentes que forman el espacio. Es una propuesta que favorece la integridad y uniformidad en el espacio de forma espectacular.

sistemas-de-puertas-enrasadas

Sistema de puertas bisagra oculta y pivotante: excelencia en diseño

En SanRafael una imagen vale más que mil palabras, es por eso que, damos mucha importancia a las bisagras y a su cuidado estético. El sistema de puertas de bisagra oculta permite conseguir un resultado impoluto y sensacional a simple vista. Además, favorece a la integridad de tu proyecto, gracias al cuidado de cada detalle.

sistema-de-puertas-bisagra-oculta

Sistemas de puertas vaivén: seguridad y calidad en diseño

Su principal característica es que permiten una apertura por ambos lados, tanto al empujar como al tirar de ellas. Si la combinas con ojos de buey y zócalos metálicos, será ideal para facilitar la visión y la apertura de puertas con las piernas, carros, etc.

Es un sistema de puertas ideal para centros médicos u hospitales por su gran resistencia que hacen que duren prolongadamente y no se deterioren.

sistemas-de-puertas-vaiven

Sistema de puertas hoja diagonal: seguridad y calidad en diseño

Sanrafael realiza todo tipo de cambios que sean necesarios en las hojas de las puertas, para conseguir una plena adaptación en todas las estancias, y estos es gracias al sistema de puertas hoja diagonal. Una solución con la que aprovechar los huecos de escalera o altillos.

Sistemas de puertas de marco oculto de aluminio: pureza y geometría

El sistema de marco oculto de aluminio es la opción más elegante por excelencia. Si buscas una estética minimalista y refinada es lo que necesitas. Esta es una solución estética que nos encanta, y combinará perfectamente en tu hogar.

Sistema de puertas suelo-techo: verticalidad y estética

Una solución completa de arriba abajo. Este tipo de sistema de puertas suelo-techo se ha convertido en tendencia estos últimos años. Y es que favorece a la integración total del diseño de tu hogar, aportando a la vez luz y amplitud en todos los espacios.

Una vez que conoces todas nuestras soluciones estéticas de sistemas de puertas ¿con cuál te quedarías? Descúbrelas con mayor detalle en nuestra sección

Related Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.