Feria IBS en EEUU, el mejor escaparate que existe para la construcción

Feria IBS en EEUU, el mejor escaparate que existe para la construcción

El pasado mes de febrero, Puertas SanRafael participamos en una de las ferias más importantes de EEUU, la Feria IBS (International Builders Show) en Orlando. Un evento que tuvo lugar, desde el martes 8 de febrero hasta el jueves 10.  Fabuloso encuentro donde pudimos presentar nuestros diseños al mercado americano. 

Hoy os vamos a contar la perspectiva y experiencia de nuestros comerciales del departamento de exportación. Alerta Spoiler, ¡Volveremos a repetir! 

Todos coinciden en que es la feria más importante a nivel de Estados Unidos. Un lugar de encuentro donde se mueven muchos clientes y firmas importantes de decoración, porcelánica, firmas de cocina, Miele, Samsung, Smeg, etc.

Presentamos 30 puertas en nuestra exposición, dando así protagonismo a nuestro producto estrella: la puerta. Sin embargo, para futuros eventos, pensamos en incorporar otros de nuestros productos clave como son, por ejemplo, los armarios.

En palabras del comercial: “En la feria pudimos observar que, a nivel general, en Estados Unidos no se tiene cultura de puerta. Por ello, tienen que conocerte y saber quién eres para que te compren. Este evento, sin duda es el contacto directo para que puedan descubrir la marca y el producto. También menciona lo siguiente: “Puede ser que esto no reporte a corto plazo o sí. A veces se cierran proyectos grandes.”

Lo que nos quiere decir con estas palabras, es que la Feria IBS se convierte en el lugar idóneo como escaparate y entrada al mercado de Estados Unidos. Además, el comercial deja caer futuros encuentros: “esperamos vernos el próximo año en Las Vegas”.

 

A su vez, el comercial está convencido que la Feria no es sólo un escaparate, sino que es el lugar idóneo para establecer nuevas colaboraciones y ofrecer a los visitantes la posibilidad de ver el producto acabado. En sus palabras “Es muy difícil ver en una muestra el resultado real. En feria ves el producto terminado”.

Resalta que: “la empresa Puertas Sanrafael fue la única firma europea en fabricación de puertas de maderalo que llevó a que el stand tuviese visitas de forma muy fluida durante todo el evento. De hecho, lo corrobora diciendo lo siguiente: “El stand tuvo mucha afluencia de arquitectos y constructores. Sólo tuve tiempo de salir a tomar el aire los últimos 15 minutos de feria”.

En lo que respecta al equipo, todos coinciden en que dio la talla en todo momento y que se obtuvieron buenos resultados. Tras esta experiencia, estamos a la espera de nuevos eventos de gran envergadura y proyección internacional. ¡Las Vegas, nos vemos pronto!

equipo-feria

 

Related Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.