El papel vuelve reconvertido en decoración

El papel vuelve reconvertido en decoración

Los lienzos decorativos para pared o wallpapers, vuelven a estar de actualidad. Decorar con papel fue popular en su tiempo, cayó en el olvido y actualmente, vuelven con más fuerza que nunca.

Existen muchos tipos: motivos tropicales, florales, vintage, abstractos… que ofrecen tantas posibilidades como puedas imaginar y son aptos para cualquier estancia. Esto conlleva, la elección de éste a partir del estilo instaurado en el hogar. Elegir el papel adecuado para cada ambiente es vital, ya que puede beneficiar en la apariencia de estos. Ayudar a percibir los espacios más amplios o más pequeños, espacios acogedores o por el contrario, demasiado espaciosos.

Antes de decidirte a utilizar papeles para decorar las paredes de tu hogar, debes tener en cuenta que van a tener un gran protagonismo y por ello, se han de adecuar en cuanto a color, estilo y acabado a cada estancia

 

¿Dónde coloco el lienzo decorativo?

Cualquier estancia es perfecta. Puedes utilizarlo en el salón, en el recibidor, en los dormitorios, incluso en la cocina.El papel decorativo aportará personalidad a cada espacio, creando el ambiente que desees.

También puedes utilizarlo en una sola pared, o en dos paredes formando un ángulo. Si lo prefieres, en todas las paredes de una misma habitación, pero has de tener en cuenta que el efecto es mucho más intenso visualmente, por lo que te recomendamos un estilo más discreto.

 

Lienzos decorativos SanRafael

En Puertas SanRafael trabajamos con productos de total calidad, mucha personalidad y máximas garantías.

Además del papel estándar, ofrecemos 3 acabados extra, todos ellos con una calidad superior al estándar del mercado: efecto metálico (muy espectacular a la luz), papel con propiedades acústicas o papel con mayor dureza para entornos más agresivos con la pared.

Lienzo decorativo

Papel Standard: Ideal para paredes y techos en condiciones normales. Con tintas ecológicas.

Papel Metal: Tornasolado, con fantásticos reflejos, sedoso y natural. Moda y diseño.

Papel Acústico: Bienestar ambiental. Mejora la calidad acústica del ambiente residencial.

Papel Hard: Sin temer el contacto con el agua, el vapor o la humedad. Muy resistente.

A continuación, puedes ver algunos ejemplos de decoración utilizando los wallpapers de Puertas SanRafael. Disponemos de más de 80 modelos a elegir:

wallpaper

Wallpaper Colección • Modelo Tropical

Wallpapers

Motivos Tropicales: Hojas, ramas, con predominancia de tonos verdes y marrones.


 

Wallpaper

Wallpaper Colección • Modelo Abstracts

Wallpapers

Motivos Abstractos: Modernidad y sofisticación.


 

wallpaper floral

Wallpaper Colección • Modelo Floral

wallpapers

Motivos Florales: Colores suaves, pasteles, que nunca pasan de moda.


 

Wallpaper Colección • Modelo Vintage

wallpaper vintage

Motivos Vintage: La elegancia del paso del tiempo.


 

Como has podido comprobar, las posibilidades de estilo para utilizar wallpapers en tus estancias son prácticamente infinitas.

Si quieres una decoración integral en tu hogar con lienzos decorativos SanRafael, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.



Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *