Estilo Garden Room: Creatividad en tus estancias

Estilo Garden Room: Creatividad en tus estancias

En este año 2.020, debido a las circunstancias que ha tocado vivir en todo el mundo con confinamientos y pasando más tiempo en nuestro domicilio que nunca, ha vuelto con mucha fuerza el Garden Room, el estilo de decoración que nos permite estar en contacto con la naturaleza sin salir de casa.

El Garden Room es un tipo de decoración que convierte tus estancias en jardines interiores, llenando los espacios de diferentes tipos de plantas naturales y dando vida a tus rincones. 

No es necesario tener una terraza o jardín para disfrutar de las plantas, cualquier habitación de la casa se puede convertir en un jardín. Desde embellecer la sala de estar, la cocina, el despacho o el baño, cualquier espacio de casa gana en vitalidad al adornarlo con plantas de interior.

Debes tener en cuenta que las plantas necesitan luz natural, por lo tanto, es importante que selecciones bien los espacios que tengan buena iluminación y una cierta ventilación. A partir de ahí, deja volar tu imaginación.

A continuación, te mostramos otro ejemplo de decoración Garden Room para que encuentres inspiración. ¿A qué estás esperando para poner más naturaleza en tu día a día?

Si quieres que te aconsejemos en la decoración de tus espacios interiores con el estilo Garden Room u otros estilos, no dudes en ponerte en contacto con Puertas Sanrafael y te asesoraremos sobre las mejores opciones para tu proyecto.

Related Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.