¿Cuál es tu estilo?

¿Cuál es tu estilo?

 

 

En tendencia, moderno, original y funcional, con toques muy glamurosos, valorando la luz. Nos traemos un trozo de NYC a SANRAFAEL.

 

 

 

En los últimos años se ha hecho cada vez más popular. Al alcance de todos sin mermar un ápice el estilo. Lo natural, maderas claras, objetos únicos.

puertas de madera

 

 

 

Sostenible, elegante, adaptado, demócrata, durable, eficiente, no tóxico… un estilo que se rige por valores que están en alza en la sociedad contemporánea.

 

 

 

Si minimalismo es la tendencia a reducir a lo esencial, a despojar de elementos sobrantes, el New Minimal sigue su esencia con protagonismos a los materiales.

 

 

 

Altos brillos, maderas exóticas, mezcla de texturas, tonos neutros cálidos y cuidado exquisito por el detalle con toques oros o bronces.

 

 

 

No todo lo viejo es Vintage. Los años 50, 60 y 70 son la base que sustenta esta cultura estética, que hay que refinar y traer al presente inexcusablemente.

 

 

 

Alta decoración para los más exigentes. Vestir tu hogar con materiales nobles y estilo clásico con todos los complementos es fácil.

 

 

 

Nuestra esencia mediterránea busca sensaciones. Elementos marinos, blanco, luz, materiales naturales y un cierto aire ibicenco para renovar tu hogar.

 

 

 

El estilo neoclásico se renueva para ser limpio y luminoso, combinando el blanco o el negro con suelos de madera y elementos de mármol, terciopelos…

 

 

 

Un espacio para la meditación y el conocimiento. Encontrar la paz interior es posible en interiores que van más allá de la estética.

Puertas correderas

 

 

 

El estilo inglés es clásico pero muy fresco a la vez, combinando blanco y negro y toques en oro. No olvides elementos británicos en la decoración.

puertas blancas

 

 

 

Combina acabados y colores en un mismo objeto, puertas con aluminio, vidrieras exquisitas, tonos neutros y ambiente muy urbano.

Puertas Sanrafael

 

 

 

Un estilo masculino, sobrio y donde prima el orden, digno de un dandy, no sin reparar en detalles que mezclan lo clásico y lo más contemporáneo.

 

 

 

Texturas naturales, estampados selváticos, killims, con elementos novedosos que contrastan con la concepción tradicional de este estilo como el aluminio.

 

 

 

El nogal, la mejor opción, aunque no la única. Espacios para personas con espíritu creativo. Miscelánea de elementos y culturas en un mismo espacio.

 

 

 

La revolución industrial está de vuelta, ahora estéticamente: óxidos, metales, cemento, lámparas industriales, vigas, espacios diáfanos…

 

 

 

El campo en tu hogar. La madera con tintes es la mejor opción en puertas. La piedra, paredes encaladas y elementos rústicos son los protagonistas.

Puertas de madera

 

 

 

Sin riesgos y elegante, en roble es perfecto. No olvides vidrieras para iluminar estancias. Molduras en suelos, techos y puertas y que nunca falten flores.

 

Elige tu estilo y visita nuestra web para más información.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.