La puerta con cristal es un producto que tenemos desde hace años presente en las viviendas. Aunque es cierto que este ha sufrido muchas variaciones para ir adaptándose a los tiempos que corren.
El uso del cristal en las puertas de interior y oficinas ha supuesto un todo un cambio de estilo, asegurando un interiorismo más único y refrescante.
Los elementos de decoración acristalados son cada vez más elegidos por arquitectos e interioristas, que son conscientes de los beneficios que estos aportan al hogar y en los espacios de trabajo.
El cristal en las puertas de interior optimiza la luz y divisiones de espacios.
Durante muchos años hemos estado escondidos tras las paredes, teniendo espacios completamente divididos entre sí. Sin embargo, ahora vemos toda una apertura y conexión de ambientes mediante el uso de puertas con cristales, puertas, correderas, puertas divisorias…
Todo esto permite una mayor entrada de luz, interacción entre los convivientes, así como, estancias más agradables que favorecen a la comunicación y al bienestar humano.
Las puertas correderas de cristales optimizan el espacio
Las puertas correderas de cristal establecen la división de espacios para optimizar el uso de toda la superficie disponible. Que no exista barrido de hoja, favorece la entrada de luz exterior y conexión de habitaciones.
Todo esto permite una mayor entrada de luz, interacción entre los convivientes, así como, estancias más agradables que favorecen a la comunicación y al bienestar humano.
Las puertas correderas de cristales optimizan el espacio
Las puertas correderas de cristal establecen la división de espacios para optimizar el uso de toda la superficie disponible.
Que no exista barrido de hoja, favorece la entrada de luz exterior y conexión de habitaciones.
Excelente opción no solo para la vivienda, sino en lugares de trabajo como oficinas, ya que implican transparencia y favorecen el trabajo en equipo.
Las puertas interiores con cristales facilitan la comunicación
¿Por qué razón la puerta interior mejora la comunicación?
Porque todos nos sentimos más cómodos a la hora de acercarnos a alguien a quien vemos.
Sin duda, resulta mucho más incómodo acercarnos a alguien que tiene la puerta cerrada que encontrarnos con un espacio acristalado que permita el contacto visual.
La puerta con cristal garantiza diseños más elegantes y modernos.
La puerta con cristal aporta un diseño más contemporáneo, actual y de calidad.
Es una forma de comunicación no verbal, además de que su gran amplitud de vidrios permite que sea adaptable a cualquier tipo de diseño y funcionalidad.
El cristal es un material duradero y económico.
Invertir en materiales que permitan una gran durabilidad a lo largo del tiempo es esencial para cualquier vivienda o empresa.
El cristal aporta una estética minimalista, además de ser un material extremadamente duradero que no se mancha, ni decolora.
Puertas Blindadas Tarragona
7 meses agoExcelente articulo de puertas de cristal, la realidad es que se utilizan muy poco.
Un saludo.