Puertas Lacadas: Un estilo moderno y funcional

Puertas Lacadas: Un estilo moderno y funcional

Las puertas lacadas son un acabado moderno, funcional y uno de los estilos más demandado en todo el mundo.

Debido a su estética, las puertas lacadas son una de las mejores soluciones en puertas que existen actualmente. Durante décadas, las puertas siempre han sido de madera y contrachapado. Con el paso del tiempo y los nuevos sistemas de fabricación, se han ido ampliando las posibilidades estéticas de éstas y ha aumentado la variedad de acabados.

El extenso abanico de posibilidades, facilita enormemente la coordinación entre los elementos del hogar y su fácil combinación con diferentes estilos. Las puertas lacadas Sanrafael son el resultado del dominio de la experiencia y el conocimiento de las peculiaridades de un buen producto a tratar como es la madera.

Descubre nuestra colección de puertas lacadas:

 

Colección Lacada

En Puertas Sanrafael disponemos de una gran colección de puertas lacadas. Un estilo moderno y funcional con sistemas especiales y garantías técnicas. Cuadros, líneas, cenefas… infinidad de modelos que harán más fácil tu elección.

Consulta aquí todos los modelos de nuestra Colección Lacada:

Puertas Sanrafael

Puertas Lacadas en Blanco

Si hay un color de lacado que sobresale sobre el resto es sin duda el color blanco. Las puertas lacadas blancas son con diferencia las más demandadas.

Puertas Sanrafael dispone de un gran repertorio de modelos en puertas lacadas en blanco con el que podrás llenar de luz y amplitud tus espacios. Un tono neutro que combinará con cualquier decoración y facilitará cualquier fusión de color.

Consulta nuestras puertas lacadas en color blanco.


Puertas blancas

 

Colores en tus Puertas Lacadas

Más allá del blanco, cualquier color de la carta RAL es posible. Además puedes solicitar efectos espectaculares como el acero, platino, óxido u oro.

Aquí tienes algunos ejemplos:

Puertas lacadas

 

Puertas Lacadas con sumo cuidado

Los lacados de alta calidad de Puertas Sanrafael consiguen una superficie uniforme y un tacto sedoso.

En nuestros lacados cuidamos de manera excelente el proceso. Es importante preparar adecuadamente y con esmero la puerta a tratar, así es como conseguimos el resultado y la excelencia que nos caracteriza.


Lacados de Alta Calidad. Resultados de Lujo

No hay nada en Puertas Sanrafael que sea resultado de la casualidad. Desde la elección de la materia prima, su procedimiento de preparación, las herramientas para conseguir los mejores efectos, hasta llegar a su resultado final. Así conseguimos el lacado que requieren las puertas con personalidad imperecedera, preparadas para las estancias con el estilo más refinado.


Lacados Ecológicos

Los acabados lacados ecológicos Sanrafael, con una emisión de disolventes 90% menor a los productos estándar del sector, proporcionan a nuestras puertas lacadas un acabado brillante, terso, cristalino y uniforme -sin grumos, sin falta de adherencia, sin amarillamiento y sin partículas de polvo- manteniendo el aspecto de la puerta invariable con el paso del tiempo.

Nuestras lacas ecológicas son de la más alta calidad y confieren a nuestros productos mayor dureza, mayor resistencia a la luz, mayor uniformidad del color, mayor elasticidad, y en definitiva, una vida más larga.


Tipología de Puerta

Como todos los acabados de Sanrafael, el lacado se puede aplicar a cualquier tipología de puerta ya sea puertas batientes, con vidriera, dobles, correderas o con fijo.

Si quieres más información sobre las puertas lacadas Sanrafael, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.