Apertura electrónica. Tecnología que te hace la vida más fácil.

Apertura electrónica. Tecnología que te hace la vida más fácil.

“Apertura electrónica”

La seguridad es imprescindible en tu vida. Queremos  hacerte la vida más fácil, por eso desarrollamos nuevos servicios y soluciones que mejoren tu calidad de vida. Proteger a tu familia y poder garantizar su seguridad, es una de las razones por las que seguimos mejorando e innovando día a día.

Sanrafael te da la oportunidad de sumar un plus a tu puerta de entrada. Con la Apertura Electrónica puedes controlar el acceso a tu hogar de una manera más cómoda, rápida y segura.

 

La Apertura Electrónica es lo último en tecnología e innovación para tu puerta. Un sencillo sistema de cierre y control de acceso con el que obtener una mayor calidad de vida, en un espacio único y personalizado.

Si eres de los que te dejas las llaves en casa, no te preocupes, este sistema te lo pone fácil. Abre la puerta desde tu smartphone, con un mando a distancia, un teclado táctil o incluso con tu propia huella. Este cierre también te ofrece la posibilidad de utilizar las llaves tradicionales si lo prefieres.

Apertura Electrónica

“Control de acceso”

Una solución simple y eficaz que puede mejorar tu calidad de vida de una manera cómoda y rápida. No pierdas la sensación de seguridad de tu hogar.

Añade valor a tu puerta con los múltiples beneficios que te aporta la Apertura Electrónica:

  • Mejora la seguridad de tu puerta: se bloquea cuando sales y te avisa si la dejas abierta.
  • Diversidad: tú eliges como la abres, con tu móvil, tu tablet o con un mando a distancia.
  • Personal: reconoce tu huella digital.
  • Se recarga con facilidad.
  • Adaptación: se integra en cualquier tipo de puerta.

En tan solo cinco minutos transforma tu puerta en inteligente, incluso en acorazadas. Sin complicaciones, puedes instalarla tú mismo al instante. Sin necesidad de taladrar ni complicaciones de cables.

Sistema de Apertura Electrónico

“La vanguardia en seguridad y comodidad”

Apuesta por la tecnología en tu puerta, esta solución es ideal para ti. Suma propiedades a tu puerta y no renuncies a la innovación en seguridad y comodidad. Su funcionalidad convive con los diseños más vanguardistas y la puedes instalar en cualquier modelo de nuestras colecciones.

En Sanrafael queremos que te sientas protegido por ello, hacemos de tu hogar un lugar más apacible y seguro.

Puedes solicitar presupuesto de tu puerta con apertura electrónica en nuestra  web  ¿Te gustaría recibir más información sobre los productos Sanrafael?, no dudes en suscribirte para recibir nuestras novedades.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *