Soluciones para restauración Sanrafael

Soluciones para restauración Sanrafael

Hoy en nuestro blog, nos adentramos en el apasionante mundo de la restauración. En el que el interiorismo y la decoración buscan el equilibrio perfecto junto con los materiales de calidad y las mejores soluciones técnicas y estéticas.

En Puertas Sanrafael te ofrecemos una amplia gama de soluciones, para que personalices tu puerta y la adaptes a las necesidades de tu hogar. No solo tenemos una gran variedad de modelos y acabados, también contamos con complementos para tu puerta que pueden hacer de tu hogar un lugar más cómodo y único. ¡Toma nota!

No siempre las medidas de los tabiques coinciden con las estándar. Por este motivo, hemos creado el “Conjunto Extensible Sanrafael”, que te permite un ajuste perfecto y una gran flexibilidad en el montaje del block gracias al ranurado del cerco y a la tapeta extensible. Una de las ventajas que presenta este sistema, es que te permite adaptar el cerco y moldura a variaciones en el grosor del muro de hasta 25mm.

Estéticamente este sistema evita el uso de clavos en la colocación de las tapetas tapajuntas, creando una sensación visualmente limpia, en especial en los acabados lacados.

Puerta 9300AR · Colección Lacada · Conjunto Extensible

Nuestro sistema de block para cercos especialmente anchos es ideal para aplicaciones arquitectónicas con muros de gran espesor, por ejemplo, en la rehabilitación de edificios y estancias, casas antiguas, cuevas o bodegas.

El cerco se construye mediante el uso de una tapeta de alargamiento, permitiendo instalar la puerta en un muro de grueso de 170mm hasta 330mm. Su construcción se puede realizar para cercos normales y también para sistema extensible, dando una mayor flexibilidad de ajuste al grosor del muro.

Una solución que admite diferentes diseños y está disponible en todos los modelos Sanrafael. Una de nuestras tendencias en restauración de puertas que cada vez cobra más protagonismo como sinónimo de comodidad y diseño.

Puerta 202X · Colección Clásica · Cerco muros anchos

En puertas de interior las medidas suelen ser estándar, pero en ocasiones los techos son más altos o el propio ancho de la puerta es más grande de lo normal. Sin embargo, en Sanrafael podemos fabricar puertas en medidas especiales. Llegamos hasta 2800mm x 1200mm en algunos modelos y acabados.

En las casas antiguas en los que los espacios son más amplios de lo normal o los techos son muy altos, es difícil  conseguir espacios totalmente aislados frente al frío o el calor. Las puertas de interior aislantes de Sanrafael permiten reducir  las pérdidas de calor a través de la hoja hasta un 40%. El burlete perimetral en su cabecero y laterales y guillotina en su base, hacen que el sellado sea absoluto evitando pérdidas energéticas. Una puerta de interior perfecta para la rehabilitación de edificios con la que crear espacios eficientes.

Burlete perimetral aislante · Detalle burlete puerta lacada

Puerta K04 · Colección Lisa · Puerta aislante

Otra solución estética Sanrafael con la que poder ocultar paredes en mal estado y crear un ambiente totalmente integrado, es el sistema de panelados. La opción perfecta para revestir las paredes y crear una sensación de continuidad y diseño en toda la estancia.

Una  de las ventajas principales ventajas que te ofrece Puertas Sanrafael es la posibilidad de integrar el mismo diseño de tu puerta de interior junto con el de tu panelado.

Puerta L60 · Colección Lisa · Panelados y Puerta de interior

Desde Sanrafael te facilitamos todo lo que necesitas para que personalices tu hogar y encuentres la puerta perfecta que de ajuste a tus necesidades y gustos. Desde los mejores acabados, manillas, vidrios hasta elementos tecnológicos que garanticen tu seguridad y comodidad.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico comercial@puertassanrafael.com o el teléfono (+34) 925 160 363. No te olvides de pasar por nuestro Pinterest, en el que estamos renovando nuestros tableros y colecciones.

¡Feliz fin de semana!

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *