Rehabitar Madrid 2017. Reforma de manera eficiente tu casa.

Rehabitar Madrid 2017. Reforma de manera eficiente tu casa.

El próximo 22 de Septiembre comienza la feria REHABITAR MADRID en plena Plaza de España de Madrid, con el fin de dar a conocer la importancia y necesidad de la reforma eficiente en el hogar. Confort, ahorro y salud son los ejes principales de todas las soluciones para la reforma y rehabilitación que se verán en este evento.

Puertas Sanrafael estará presente mostrando sus novedades y todo un elenco de soluciones, no solo en puertas, sino también en armarios y revestimientos de paredes en madera.

Será estupendo poder contar contigo para mostrarte de primera mano las novedades y las soluciones destacadas que mejorarán el resultado de tus proyectos. Aquí te damos alguna de las claves para un hogar cómodo, saludable y eficiente:

PUERTAS CORREDERAS CON HERRAJES OCULTOS

Una solución altamente estética cada vez más utilizada por arquitectos y diseñadores por su limpieza visual y su excelente funcionamiento.

Puertas correderas con herrajes ocultos

 

PUERTAS ENRASADAS A PANELES

Sanrafael te ofrece puertas enrasadas a la propia pared, con un sistema de cerco integrado o a un panelado, que puede continuar el diseño de la puerta de paso e incluso un armario.

Puerta enrasada

 

CERCOS Y MOLDURAS ESPECIALES

Los cercos extensibles son el recurso perfecto para vestir muros anchos, muy comunes en restauración de edificios antiguos, adaptándose al ancho de la pared. En cuanto a molduras, diferentes formas y sistemas, destacando las molduras de grandes dimensiones que continúan el propio diseño de la puerta.

puertas muros anchos

Cercos extensibles

 

diseño en molduras

Molduras especiales

 

SISTEMA EXCLUSIVO DE AIREACIÓN Y VENTILACIÓN

Un sistema homologado que no se ve. Oculto e integrado en el propio cerco, evita incluir antiestéticas rejillas de ventilación con molduras en puertas para cocinas, baños o espacios que necesitan aireación. Otra opción es el sistema VENTIDOOR con rejilla integrada en la puerta.

Sistema Ventidoor

 

PUERTAS AISLANTES PARA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Puertas Sanrafael ha desarrollado un block de puerta aislante capaz de reducir las pérdidas de calor en un 40%, con un perfecto sellado del perímetro.

aislamiento guillotina burlete

Guillotina y burlete aislante

 

PUERTAS HERMÉTICAS A RUIDOS, OLORES Y HUMOS.

Puertas con guillotina inferior y aislante perimetral que además pueden contar con acabado ANTIBACTERIANO tanto en la propia puerta como en la manilla.

puerta hermetica olores ruidos

Puerta hermética

 

ACORAZADAS Y BLINDADAS A DOS CARAS

Acorazadas hasta Grado de seguridad 5, con todos los complementos y la posibilidad de diseño a dos caras, para que la parte interior de la puerta quede a juego con las puertas del resto del hogar.

puerta acorazada

Puertas acorazadas

 

Detalles puertas acorazadas

 

En Sanrafael nos comprometemos contigo. Estamos en un continuo proceso de investigación y mejora tanto en productos, como en procesos de fabricación y servicio para que tu hogar sea más confortable, eficiente y saludable, siempre desde la responsabilidad con nuestros clientes y, cómo no,  con el medio ambiente, donde desarrollamos una gestión forestal sostenible, reducción de CO2, en la atmósfera, eliminación de residuos, reciclaje…

¿Quieres saber más? Visítanos en Rehabitar Madrid o entra en nuestra web www.puertassanrafael.com

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *