Puertas de entrada. La primera impresión sí cuenta

Puertas de entrada. La primera impresión sí cuenta

Puertas de entrada · Puertas Sanrafael

Hoy vamos a hablar de la que tal vez sea la puerta más importante de cualquier hogar, la puerta de entrada. Al tratarse del acceso principal de la vivienda, ésta transmite una primera impresión de nosotros mismo por ello, debemos combinar varios factores como son diseño, calidad y seguridad en su elección.

En Puertas Sanrafael somos conscientes de que el diseño también cuenta, por ese motivo te damos la opción de personalizar tu puerta tanto en la cara exterior como en la interior. De este modo, podrás unificar tus estancias sin renunciar a las últimas tendencias ni a utilizar materiales más resistentes en la parte exterior de tu puerta. Las posibilidades de revestimiento interior de las puertas de entrada son prácticamente ilimitadas, ya que la mayoría de modelos de nuestro ámplio catálogo de puertas de interior se fabrican también para entrada.

A la hora de la elección, debemos tener en cuenta varios factores importantes, uno de ellos sería realizarnos la primera pregunta ¿La vivienda es de interior o de exterior?. La respuesta condicionará nuestra decisión, ya que si nuestro hogar se encuentra en un edificio de pisos, no necesitará materiales tan resistentes como una casa en la que su puerta de entrada esté expuesta de una forma directa a las inclemencias meteorológicas.

En este artículo vamos a centrarnos en el primero de los casos, las puertas de entrada interiores.

 

Puertas de entrada en interiores

Por su propia naturaleza, las puertas de entrada a viviendas interiores tienen características diferentes a las puertas de paso.

En primer lugar, el grosor de una puerta de entrada es superior al de una puerta de paso.

Además, se proporcionan con herrajes especiales para su instalación y así aumentar la seguridad de la misma.

Para obtener la máxima seguridad, se recomienda que las puertas de entrada sean blindadas o acorazadas. Si quieres más información sobre puertas de seguridad consulta este artículo de nuestro blog sobre puertas blindadas y acorazadas.

Este tipo de puertas cuentan con elementos específicos como las mirillas o las cerraduras en las que podemos incorporar desde las soluciones más clásicas a los últimos avances en tecnología.

 

Mirillas

Mirilla Digital. Puerta de Entrada

Puertas de entrada · Mirilla digital

Uno de los elementos característicos de las puertas de entrada es la mirilla, ésta nos permite ver desde dentro quién está solicitando la entrada a nuestro hogar desde el otro lado de la puerta.

En Puertas SanRafael disponemos de todo un abanico de mirillas clásicas, además de soluciones tecnológicamente más avanzadas como es la mirilla digital.

La mirilla digital es la última tecnología para puertas de exterior. Permite tener una visión óptima del exterior con un pequeño monitor que se instala en la propia puerta, aportando mayor seguridad en tu hogar.

Más información sobre las mirillas digitales SanRafael.

 

Apertura Electrónica

Apertura Electrónica. Puerta de Entrada

Puertas de entrada · Apertura electrónica

En cuanto a la cerradura de la puerta de entrada, además de las cerraduras clásicas y de seguridad, existen posibilidades como la apertura electrónica que permite controlar el acceso a tu hogar a través de las últimas tecnologías.

La apertura electrónica permite olvidarte de las llaves y abrir la puerta de tu casa con tu teléfono móvil, mando a distancia, teclado táctil integrado, o tu huella dactilar. Además, este tipo de tecnología de apertura es también compatible con las llaves tradicionales.

Más información sobre apertura electrónica

 

Sistema Antibumping

Sistema de Entrada Antibumping

Puertas de entrada · Sistema antibumping

¿Qué es el bumping?, es un método de robo silencioso, efectivo y sencillo que se utiliza desde hace varias décadas. Este método de robo persigue la apertura sin llave y sin necesidad de forzar la cerradura.

Para evitar esta técnica, se instala el sistema antibumping el cual, bloquea cualquier dispositivo que se introduzca en el bombillo aportando de esta forma, mayor seguridad a tu puerta de entrada.

Más información sobre el sistema Antibumping

Si quieres conocer más posibilidades de Puertas SanRafael, descarga nuestra Guía de la Puerta en el siguiente enlace:

Descargar Guía de la Puerta SanRafael

O contacta con nosotros:

Puertas Sanrafael Asesoramiento

Formulario de contacto

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *