Puertas con Cristal. La seducción de la luz

Puertas con Cristal. La seducción de la luz

La luz es un elemento fundamental en los interiores. La presencia de la luz hace que los espacios parezcan más amplios y agradables, además de proporcionar sensación de bienestar en las estancias.

Por ello, a la hora de elegir nuestras puertas es importante que tengamos en cuenta la luminosidad de los espacios y contemos con la opción de utilizar cristales o vidrieras en algunas de nuestras puertas permitiendo así que la luz pase desde una habitación a otra.

Las puertas con cristal no pasan nunca de moda y pueden ser de todos los estilos. Prácticamente todos los modelos de puertas SanRafael se pueden fabricar con cristal, por lo tanto, tienes a tu disposición una gran cantidad de posibilidades.

Puertas con Cristal Clásicas

Puertas con Cristal Clásicas

SanRafael renueva cada año su colección de puertas clásicas. Tanto líneas rectas como curvas que combinan perfectamente con el cristal.

Puertas con Cristal Contemporáneas

Puertas con Cristal Contemporáneas

La colección contemporánea utiliza las líneas rectas como esencia decorativa. Diseños frescos y sencillos así como revisiones de los clásicos ideales para incorporar cristales y vidrieras.

Puertas con Cristal Colección Lisa

Puertas con Cristal Lisas

Con su estilo natural y elegante, las puertas de la colección lisa mantienen la superficie de la madera jugando con las direcciones de las vetas. En su combinación con el cristal crea un ambiente luminoso y natural.

Puertas con Cristal Colección Lifestyle

Puertas con Cristal Colección Lifestyle

Puertas vanguardistas y creativas en las que el cristal juega un papel fundamental. El diseño, continúa el modelo de la propia puerta proporcionando así una mayor integración.

Puertas Lacadas con Cristales

Puertas Lacadas con Cristales

Estilo funcional con superficies uniformes, lacados de alta calidad y un gran repertorio de modelos a combinar con cristales templados, mates o transparentes.

Tipos de cristales

Los cristales para tus puertas pueden ser vimat de seguridad templados, mates o transparentes. Además, pueden tener un acabado liso o incorporar motivos decorativos con los cuales, llevar el diseño a un nivel superior.

Cristales para Puertas: Tipos

En SanRafael desarrollamos diseños exclusivos para que combines con vidrio especial y crees piezas únicas. Aquí puedes consultar más información sobre los tipos de cristales SanRafael.

Si quieres más información sobre las puertas con cristales SanRafael, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También puedes consultar en nuestra página web donde encontrarás más información sobre las puertas con cristales SanRafael.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.