Las puertas blancas siempre son tendencia

Las puertas blancas siempre son tendencia

Puertas de interior · Colección Lacada · Modelo 965

 

Las puertas de interior son un elemento imprescindible en las estancias, siendo éste un componente decorativo de gran peso. Mediante su variación en color y diseño, pueden crear en un mismo ambiente diferentes percepciones y sensaciones del espacio.

Aunque muchas veces las puertas pasen desapercibidas por su sencillez, son un elemento clave que puede  potenciar el interiorismo que tanto has cuidado para formar tu hogar.

Una de las opciones más comunes  y elegidas por excelencia son las puertas blancas. Esto se debe a su estilo moderno y funcional. También destaca su factor neutro que muchas veces sirve de hilo conductor para apostar por una decoración más arriesgada.

Puertas blancas

Puertas de interior · Colección Lacada · Modelo 941

 

Las puertas de interior blancas se caracterizan por transmitir a las estancias una sensación de amplitud, fluidez entre los espacios y una mayor luminosidad. Además, de forma indirecta aportan tranquilidad y sosiego a los ambientes, un factor imprescindible para tener en cuenta, ya que puede influir en los estados de ánimo de las personas que lo habitan.

El color blanco es símbolo de pureza, paz y tranquilidad, con el cuál mucha gente se identifica y llega a adoptarlo como forma de vida. Un color en tendencia, que nunca pasa de moda y aporta a las estancias un estilo minimalista que crea armonías delicadas.

Puertas blancas de interior

Puertas de interior · Colección Lacada · Modelo 902

 

Otra de sus características es la facilidad a la hora de combinar estilos y decoración, ya que el abanico de posibilidades se vuelve infinito si lo comparamos con otros colores. Una base neutra y clara permite multitud de opciones para elegir tu interiorismo, por ello resulta más fácil combinar diferentes estilos de mobiliario y jugar con diferentes colores y tendencias.

Puertas de interior. Color Blanco

Puertas de interior · Colección Lacada · Modelo 9030

 

En Puertas Sanrafael os proponemos una gran variedad de modelos en puertas blancas de calidad que destacan por su tacto sedoso y su superficie uniforme además de ofrecer una garantía técnica excepcional.  Infinidad de estilos que harán mucho más fácil tu elección. Descubre nuestra colección de puertas lacadas.

No olvides visitar nuestro Pinterest, en el que se está renovando tableros y colecciones.

¡Feliz fin de semana!

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *