Puerta corredera externa: amplitud para tu hogar

Puerta corredera externa: amplitud para tu hogar
Puerta corredera externa herraje oculto / Puerta L50 / Colección Lisa 

En Puertas Sanrafael  seguimos desarrollando e innovando una gran variedad de soluciones estéticas con las dar vida a tu hogar y cubrir las necesidades de cada espacio. En nuestro post de hoy te contamos las ventajas de una de nuestras soluciones favoritas, la puerta corredera externa.

La corredera exterior de Sanrafael es la mejor opción y la más sencilla para comunicar espacios, favorecer la continuidad visual y el paso ente estancias. Este sistema permite ganar espacio manteniendo visible la puerta, sin el auxilio del armazón. La puerta corredera proporciona hasta 1,5m2 extra ya que no necesita espacio a la hora de abrirse.

Una solución estética, funcional y fiable que no necesita obra, una sistema en el que el movimiento se realiza por la parte superior, dejando el suelo libre de cualquier elemento. Podrás encontrar dos tipos de puertas correderas externas: con los herrajes ocultos y con los herrajes visibles. En la opción de herraje oculto este queda totalmente invisible, mientras que en el herraje visible se busca la integración del herraje en diseño.

Ambas opciones están pensadas, diseñadas y fabricadas para garantizar una absoluta firmeza y durabilidad.

puertas correderas

Puerta corredera externa herrajes visibles / Puerta K15 / Colección Lisa 

Puertas correderas de cristal

Puerta corredera externa con herrajes ocultos / Puerta 970 / Colección Lacada

Una puerta muy versátil que se integra totalmente en el hogar o en cualquier otro tipo de ambiente, perfecta para hoteles, espacios de diseño o incluso espacios dedicados a la restauración. Todos nuestros modelos están disponibles en el Sistema de Puerta Corredera Externa, respetando siempre las dimensiones del sistema.

Puertas correderas

Detalles puerta corredera externa / Puertas Sanrafael

Las puertas correderas cuentan con múltiples opciones tanto en sus diseños como en sus complementos, llegando al máximo grado de personalización. Sinónimo de comodidad y ahorro de espacio,  las puertas correderas externas son una pieza más del hogar con la que conseguir un interiorismo integrado acorde con el resto de decoración.

Si buscas otro tipo de puerta corredera para tu hogar, te ofrecemos la posibilidad de aprovechar al máximo tu espacio con la corredera interna Sanrafael, un sistema que integra la puerta dentro de la pared de forma segura. Más adelante te traeremos en exclusiva las ventajas de este tipo de puerta de interior.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra corredera externa o buscas asesoramiento, echa un vistazo a nuestra web o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico a través de comercial@puertassanrafael.com o el teléfono +34 925 160 363.

¡Feliz fin de semana!

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *