Nuevas colecciones de puertas de interior

Nuevas colecciones de puertas de interior

Ha llegado el otoño a Sanrafael, y con él, la época de cambios y aires nuevos. Como te hemos contado estos días, Puertas Sanrafael ha seguido creciendo y adaptándose a los nuevos formatos. Una de las grandes novedades que nos ha traído esta estación, ha sido nuestra nueva web, mucho más fácil y didáctica para ti. Una web responsive que te permite acceder a nuestros servicios desde cualquier sitio y dispositivo.

Como no podía ser de otra manera, hemos renovado nuestras colecciones, otorgando a cada puerta una personalidad única y definida con la que poder vestir tu hogar a través del complemento perfecto: la puerta de interior Sanrafael. Conoce en primicia la personalidad de todas nuestras colecciones.

Colección Lifestyle

Una de nuestras colecciones más personales, modernas e innovadoras es la Lifestyle. Su combinación de lacados, lacados alto brillo y madera y maderas tintadas, convierten a esta puertas en pura elegancia. Diferentes diseños tanto en las puertas como en las vidrieras, maderas tintadas con perfiles de aluminio o acabados nuevos como el óxido y el platino, convierten a la colección Lifestyle en un punto de referencia.

Puertas de interior

Puerta 915 · Colección Lifestyle · Puertas de interior Sanrafael

Colección Lisa

Una colección sencilla y natural como la propia madera que la constituye. La característica principal de la colección Lisa, es el juego que consigue al intercalar diferentes maderas o incluso la misma madera, con diferentes direcciones de la veta. Un detalle que la diferencia son sus grecas, líneas en otro tipo de madera que resaltan y aportan un diseño exclusivo a la puerta de interior. Si buscas calidez para tu hogar, las maderas de roble, castaño o nogal son perfectas para crear una sensación natural, sencilla y elegante.

Puertas de madera

Puerta K09 · Colección Lisa · Puertas de interior Sanrafael

Colección Lacada

Como su propio nombre indica, todas sus puertas tienen un acabado en lacados o lacados en alto brillo. Moderna y funcional, la colección Lacada está compuesta por una gran variedad de modelos desde contemporáneos hasta otros más clásicos, en los que sus fresados forman parte de su esencia. Nuestros lacados son de alta calidad, destacando en el mercado por su alta calidad, su tacto sedoso y su superficie uniforme. Una de nuestras colecciones más amplias en la que las líneas rectas, los cuadros o los clásicos tienen un gran protagonismo.

puertas correderas

Puerta 983 · Colección Lacada · Puertas de interior Sanrafael

Colección Contemporánea

Contemporánea, una colección con una gran cantidad de detalles, en la que combina madera con incrustaciones de aluminio y otro tipo de decoraciones, ya sean clásicas o modernas. Con líneas fresadas, en el mismo color que el tablero o con otros colores, esta colección es capaz de crear puertas tanto de estilo clásico o rústico. Una puerta refinada y clásica que vestirá tu hogar aportando calidez y personalidad.

puertas de madera

Puerta 3460X · Colección Contemporánea · Puertas de interior Sanrafael

Colección Clásica

Los clásicos nunca fallan, por eso la Colección Clásica de Sanrafael es perfecta para cualquier ambiente o estilo. Con una construcción más elaborada, presta a incluir formas clásicas como los capiteles o molduras recargadas pero sin dejar las últimas tendencias en puertas de interior. Un complemento ideal para cualquier tipo de proyecto tanto en obras nuevas como en restauración.

Puertas de madera

Puerta 430X · Colección Clásica · Puertas de interior Sanrafael

Queremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, a través de nuestra web y nuestro nuevo servicio de asesoramiento será mucho más fácil encontrar el modelo de puerta ideal para ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico comercial@puertassanrafael.com o si lo prefieres a través del teléfono (+34) 925 160 363.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *