Define tu estilo a través de cada colección Sanrafael

Define tu estilo a través de cada colección Sanrafael

Vivir el prêt-à-porter

Vivir creando y promoviendo las tendencias es el objetivo que nos hemos planteado con esta colección.

Live! es una propuesta con nuevos diseños 100% Sanrafael acorde con las tendencias actuales: Oxford Street, Classical Opulence, Tropical Chic, Art Decó, Geometrika, Green Vintage…

¡Disfruta de algo auténtico!


 

Mil y una combinaciones

Combinar colores, texturas, diseños, acabados mate o alto brillo, complementos, herrajes, vidrios, manillas y un largo etcétera ha sido la obsesión de esta colección. Hacer de la puerta un elemento decorativo en la casa sin perder de vista la versatilidad y la calidad del producto es nuestro principal objetivo.

Ofrecemos la mayor diversidad de diseños del mercado con un sistema de fabricación realizado sobre lacados con base agua, 100% ecológicos, con extra de dureza y sedosidad.


Líneas sofisticadas

Contemporánea busca una evolución de todos los elementos clásicos de una puerta, realizando combinaciones en formas, líneas, colores en aluminio, bronce, madera, oro o plata por ejemplo.

El resultado, una colección sofisticada, completa y actual que da el protagonismo que la puerta se merece.


 

Sencillamente natural

Reducir al máximo los elementos, condensar la decoración en pocos objetos y construir un ambiente dentro de nuestro hogar para vivirlo.

Frente a productos sintéticos, de corta duración y diversidad, incorpora a su hogar puertas y sus complementos efectuados íntegramente en maderas naturales como piezas únicas de mayor garantía de productos y de enriquecimiento de su vivienda.

Diseños sobrios y sencillos, donde la naturalidad de la madera brilla. Menos es más.


Elegancia que perdura

Contraste entre la claridad de paredes blancas y el mobiliario generalmente oscuro, aunque también se pueden ver espacios totalmente claros. (Tanto el espacio como el mobiliario).

Se mantienen las formas tradicionales como las molduras en paredes, techos y puertas, rodapiés de altura considerable. Mobiliario de líneas más sencillas de esencia conservadora, se combinan con telas de gran calidad. Lisas o con estampados sutiles de colores suaves que apenas destaquen.

Mezcla de piezas más modernas a través de su diseño o por su material de acabado. Como el contraste de sofá en capitoné junto a mesas de cristal y brillante metal.

 

Consulta nuestras colecciones aquí.

Y si quieres más información, hazte con nuestro catálogo.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *