I Concurso Internacional de Diseño Sanrafael 'Puerta 2012'

  • Desde Puertas Sanrafael siempre hemos creído en el diseño como herramienta de cambio en el rumbo de nuestros productos. Por ello, y con motivo de nuestro 25 aniversario, Puertas Sanrafael convoca el I Concurso Internacional de Diseño “PUERTA 2012”.
  • El objeto del mismo es el diseño de un modelo de puerta de interior y familia en relación a las características técnicas exigidas.
    Se valorarán aspectos como el sistema de fabricación, la versatilidad del objeto y sobre todo, la estética del mismo.
  • El concurso va dirigido tanto a profesionales como estudiantes de cualquier nacionalidad que tengan algún tipo de relación con la arquitectura, el interiorismo, el diseño o la madera.
  • Puertas Sanrafael, miembros del COAM y profesionales del sector estarán presentes en el jurado de este concurso, donde los premios establecidos son de 5.000 euros (1er. Premio), 3.000 euros (2º premio), 2.000 euros (3er. Premio) y 3 accésits honoríficos.
  • Para saber más sobre las bases, acceda a la página que el COAM ha creado para este evento:
    I Concurso Internacional Sanrafael "Puerta 2012".
  • Desde Puertas Sanrafael les invitamos a participar en nuestro concurso, con el fin de que todas las buenas ideas sean premiadas y reconocidas internacionalmente. Todas las dudas referentes a las bases y al concurso, serán respondidas en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

   Bases en PDF
Bases del I Concurso Internacional Sanrafael Puerta 2012   Español
Bases del I Concurso Internacional Sanrafael Puerta 2012   Inglés
Bases del I Concurso Internacional Sanrafael Puerta 2012   Francés
   Boletín de identificación.

¿Te podemos ayudar?

 ¿Profesional de la arquitectura, construcción o interiorismo? 

He leído y acepto la política de privacidad