Puertas Sanrafael, reconocida como empresa sostenible en los II Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha

Puertas Sanrafael, reconocida como empresa sostenible en los II Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha

Los premios al Mérito Empresarial de Castilla–La Mancha tienen como principal objetivo, distinguir públicamente a las empresas, que de manera notable, hayan contribuido al desarrollo económico y reconocer su trayectoria. Cuenta con 10 categorías a las que puede optar cualquier empresa con sede en la Comunidad Autónoma.

Entre las 185 candidaturas de empresas que han participado en la segunda edición de los premios 2017, Puertas Sanrafael ha sido premiada como Empresa Sostenible por excelencia. Premio que se caracteriza por poner especial atención en mantener equilibrio entre los factores económicos, sociales, medioambientales y de economía circular.

MÉEM

 

Puertas Sanrafael

 

El sector de la puerta, como el del resto de la construcción ha sufrido en los últimos años la mayor crisis de su historia, reduciendo la demanda nacional en 2016 hasta en un 90% respecto a 2007.

Puertas Sanrafael ha sido premiado por su modelo de sostenibilidad en un mercado tan poco dado a ello como el de la puerta. El premio ha valorado los más de 30 años de historia, con la vocación de sus 240 trabajadores, sus clientes, así como proveedores enfocados en la realización de una producción sostenible.

Su investigación constante año tras año, con nuevos diseños, mayores garantías de humedad, envejecimiento, dureza o la funcionalidad en la puerta, le ha permitido conseguir una mejor experiencia de compra para el consumidor.

 

Por otro lado, un factor destacable es su compromiso con la huella de carbono emitida, que ha permitido establecer un plan de actuación integral en el proceso de fabricación convirtiendo a esta empresa pionera en el cuidado y respeto medioambiental, llegando a reducir un 14% las emisiones de CO2 desde 2014. Gracias al esfuerzo continuo, Puertas Sanrafael es hoy la referencia principal en cuanto a materia de control de calidad y medioambiente. Apostando por una gestión  energética sostenible, protegiendo la sostenibilidad de los bosques e incluyendo programas de sensibilización para los trabajadores.

Puertas Sanrafael

En Puertas Sanrafael se trabaja constantemente para construir un mundo mejor, más habitable y humano. Por ello, sus productos están pensados, diseñados y fabricados para que cualquier espacio vacío se convierta en un hogar lleno de vida y personalidad. Un compromiso directamente vinculado con la calidad y el servicio que ha convertido a esta empresa en un referente en más de 30 países desde 1986.

Además de innovar en el diseño, Puertas Sanrafael dispone de patentes y modelos que garantizan una mayor calidad en el producto, desarrollando procesos de fabricación únicos en el sector.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *