Elige puertas herméticas y disfruta de un mayor bienestar en tu hogar

Elige puertas herméticas y disfruta de un mayor bienestar en tu hogar

Puerta de Interior · Modelo D8005 · Colección Contemporánea  

 

Nos gusta la gente que disfruta de su casa y queremos ponértelo fácil. Las puertas herméticas te ofrecen una mayor calidad de vida: impiden el paso de ruidos, humos y olores molestos de una estancia a otra.

La puerta hermética Sanrafael permite un total sellado de todas las juntas de la puerta con el cerco y el suelo mediante un burlete o aislante perimetral – en cabecero y laterales- que además funcionará como amortiguador de portazos, y una guillotina en su base, permitiendo el cierre de la puerta sin barrido, es decir, sin que la guillotina llegue al suelo hasta que la puerta esté totalmente cerrada. Un sencillo y económico sistema con beneficios que ayudarán, seguro, a convertir tu hogar en un lugar más agradable.

 

Puertas Herméticas

Puerta hermética · Modelo 9105  · Colección Lacada

 

Los profesionales y expertos de Sanrafael son sensibles a los problemas medioambientales y te dan la oportunidad de que hagas tu aportación ¿cómo? Suma a tu puerta hermética un alma aislante  – al cambiar el material interior de la puerta se puede reducir notablemente el paso de frío o calor entre estancias – y convertirás tu casa en eficiente energéticamente, reduciendo las pérdidas de calor a través de la hoja hasta un 40%. Esto supondrá un importante ahorro en tu factura de la luz a la vez que saldas cuentas con el planeta sin darte cuenta.

Puertas Herméticas Aislantes

Puerta aislante · Modelo 704 · Serie Contemporánea

 

Una tercera opción a tener en cuenta es sumar a la puerta hermética un alma acústica, preparada para soportar desde 30dB hasta 41dB. Ideal para una vivienda, pero imprescindible en un bar o un negocio adjunto a viviendas.

Puertas Aislantes

Puerta acústica · Modelo 758 · Colección Contemporánea  

 

Sanrafael crea espacios para ser vividos y pensando en tu bienestar. Por eso tienes disponibles estas y otras muchas soluciones técnicas aplicadas a la puerta. Posibilidades que facilitan la personalización del hogar conforme a tus necesidades.

Lo mejor de todo: que todos estos sistemas son compatibles con más de 150 modelos de puerta de diferentes colecciones de Sanrafael. La solución ya la tienes. Ahora, encuentra tu estilo en Pinterest.

Si buscas más, los profesionales y expertos de Sanrafael te asesoran y aconsejan sobre las diferentes posibilidades técnicas y complementos para puertas. Ponte en contacto. Tú tienes la última palabra.

 

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *