Comprometidos con el medio ambiente

Comprometidos con el medio ambiente

Estamos contigo en el cuidado de la naturaleza, desde 1986 la conservación activa y el respeto por el Medio Ambiente ha sido y sigue siendo una parte fundamental de nuestra manera de entender el mundo. Nuestra labor es crear productos con procedimientos más limpios para poder alcanzar un ciclo de vida sostenible en nuestros productos.

Lo esencial no es pasajero, perdura en el tiempo, desde Sanrafael contribuimos a una Gestión forestal sostenible (GFS), con el fin de mantener la biodiversidad, productividad, capacidad de regeneración y vitalidad de nuestros bosques, sin causar daños futuros a otros ecosistemas.

Un compromiso real que ha sido reconocido por los principales organismos nacionales e internacionales de la materia, obteniendo los sellos de certificación ambiental más importantes.

Desde la utilización de materias primas con una gestión forestable sostenible a un proceso de fabricación que minimiza la emisión de CO2 a la atmósfera y facilita la eliminación de residuos. Una vida útil para nuestros productos que apuesta por la reducción de emisiones en la atmósfera y la eficiencia energética.

Buscamos ofrecerte la máxima calidad en cada una de las puertas que fabricamos, por eso desde 2012 nuestras puertas cuentan con los certificados FSC y PEFC que garantizan una gestión forestal sostenible y la certificación de Cadena de Custodia. ¿Qué significa? Que los productos que te ofrecemos proceden de un bosque cuya gestión forestal está certificada: no proviene de bosques protegidos o ilegales, sino que respetamos los derechos tradicionales y civiles de las zonas de explotación.

Tenemos un compromiso con el planeta, somos la primera empresa del sector en medir la huella de carbono del ciclo de vida de nuestros productos. Este análisis nos ha permitido establecer un plan de actuación medioambiental que nos ha permitido obtener resultados positivos.

Nuestras puertas de interior responsables, son ambientalmente adecuadas y socialmente beneficiosas, respetan el derechos de los trabajadores, así como las comunidades indígenas. Además son económicamente viables, creando un hogar eficiente con el que cuidar el medio ambiente.

Entra en nuestra web y conoce más sobre nuestras puertas. Diferentes modelos, acabados y tintes con los que crear la puerta ideal para tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *